miércoles, 21 de mayo de 2014

DIY: Tarros de cristal con animalillos. Mason jars.

"Dadme el mejor piano de Europa, pero con un auditorio que no quiere o no siente conmigo lo que ejecuto, y perderé todo el gusto por la ejecución."  W.A. Mozart.

Y así llegamos a las manualidades sobre tarros de cristal; son infinitas y me cuesta decidir sobre cual publicar un post. Para empezar lo haré con estos asequibles y divertidos frascos.

Me asombra como hay personas que se las ingenian para convertir un simple tarro de cristal en un elemento decorativo, lo podéis ver en : http://masonjarcraftslove.com/kid-gift-idea-animal-topped-mason-jar/?crlt.pid=camp.L6ZDGaMcvk8B

http://masonjarcraftslove.com/kid-gift-idea-animal-topped-mason-jar/?crlt.pid=camp.L6ZDGaMcvk8B


No tengo constancia de que estos tarros de cristal con relieves, o llamados fuera de nuestras fronteras "Mason Jars", se vendan a un precio razonable aquí, pero creo que con algún tarro que desechéis podéis realizarlo. Tenéis que comprar un paquetito de animales de plástico y sprays en un "Todo a cien".  Cada bote os costará alrededor de los tres euros, pero eso si, hacedlo al aire libre porque sus componentes no deben ser muy beneficiosos para vuestra salud. Otra posibilidad es que pintéis con brocha o pistola y pintura acrílica. Si pintáis con brocha, tened en cuenta que al usar una brocha normal el acabado será más chapucero que a pistola.

Hay que encolar la figurita con pegamento extra-fuerte a la tapa del tarro, a continuación esperar que se seque y pintar con el spray. That´s all folks!!!

http://masonjarcraftslove.com/kid-gift-idea-animal-topped-mason-jar/?crlt.pid=camp.L6ZDGaMcvk8B 

http://masonjarcraftslove.com/kid-gift-idea-animal-topped-mason-jar/?crlt.pid=camp.L6ZDGaMcvk8B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si no quieres que Google nos castigue sin postre, no dejes un enlace a tu blog o web. No te preocupes, pasaremos a visitarte . Gracias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...